28 febrero 2014

Entre el 14 y 15 de marzo en Sucre se desarrollará el campeonato nacional de kárate

Entre el 14 y 15 de marzo en Sucre se desarrollará el campeonato nacional de kárate, el torneo fue confirmado por la Federación Boliviana de este deporte cuya dirigencia emitió el rol de competencias para la temporada 2014.

El campeonato en la Capital del Estado está dirigido para damas y varones en la modalidad por equipos, para la ocasión la Federación hizo conocer la convocatoria, con la finalidad de reunir a la mayor cantidad de participantes, pues se trata del primero de la temporada 2014 en esta especialidad.

Después de ese campeonato la ciudad de Tarija albergará otro torneo que será denominado Gran Prix 2014 y se desarrollará entre el 19 al 20 de abril. La convocatoria para el certamen se emitirá semanas antes, pues también se quiere reunir a todos los deportistas de esta disciplina.

En tanto que la ciudad de Santa Cruz (16 al 18 de mayo) será sede del tercer torneo nacional que estará reservado para la categoría infantil en ambas ramas, uno de los objetivos es lograr que más niños y niñas se dediquen a la práctica de este deporte.

Mientras que Cochabamba será sede del torneo clasificatorio para el Sudamericano del 2015, el certamen se desarrollará el 25 de mayo para la categoría mayores (damas y varones), para este certamen algunos deportistas comenzaron con su preparación.

Tarija volverá a albergar otro torneo en el mes de julio (infantil), en tanto que Sucre organizará otro certamen pero para las categorías mayores y juveniles (agosto), mientras que en septiembre Santa Cruz será sede del campeonato en las mismas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario