16 junio 2012

Hoy nacional de fisicoculturismo Puro músculos

Con la presencia de ocho delegaciones departamentales hoy se desarrollará el campeonato nacional de fisicoculturismo, fitness, body fitness y bikini en la Villa Bolivariana de la ciudad de Chuquisaca, el certamen es parte del calendario nacional de esta disciplina.

El presidente de la Asociación de Sucre, Edwin Díaz, explicó que los ganadores absolutos del certamen se adjudicarán el título de mister y la vencedora logrará la nominación de Body Fitness. La competencia está reservada para las categorías juvenil, novatos y seniors.

Antes del certamen se procedió con el pesaje correspondiente a los deportistas, la competencia oficial se cumplirá el sábado a partir de las 18:00, los dirigentes de la Asociación de esta disciplina esperan el apoyo del aficionado porque el costo de las entradas no será elevado.

Para el campeonato, los locales aseguraron que son firmes candidatos para conseguir el título, Richard Pérez, Denis Pérez, Carola Borja, Juvencio Arciénega y Félix Pecho se prepararon muy bien y están listos para dar pelea en este certamen.

Mientras tanto la delegación tarijeña llegó con anticipación al certamen, el equipo está conformado por fisicoculturistas de Yacuiba, Villamontes, Bermejo y Cercado (25 en total), quienes fueron elegidos el pasado mes en un torneo departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario