25 junio 2012

Esta noche: Inicia el nacional de voleibol en menores

El torneo nacional de voleibol en categoría menores damas inicia esta noche (18:00) en el coliseo Luis Parra con la participación de siete selecciones, evento que está dentro del calendario de la Federación Boliviana de Voleibol. “Vamos a arrancar desde este lunes en horas de la noche, el campeonato se extenderá hasta el día viernes, tenemos el apoyo del Sedede que está cubriendo los gastos de hospedaje y alimentación de las delegaciones, y sólo resta esperar el torneo, esperando que todo salga bien”, informó el presidente de la Asociación Departamental de Voleibol, Germán Mendoza.
El congresillo técnico está programado para las 11:00 de la mañana en ambientes de la asociación, ubicados en el coliseo Luis Parra donde se programará el fixture de partidos para la primera jornada y la modalidad del torneo.
La delegación del Beni será el primer rival de la selección tarijeña tras la propuesta de fixture que mandó la asociación de Tarija hacia la Federación, esto como sede organizadora, el segundo rival será la representación de Santa Cruz.
“Tenemos una programación amplia de partidos, como son siete equipos se jugará en doble turno desde el martes al día jueves, esto significa que jugarán por la mañana y noche, las entradas serán módicas, 5 bolivianos para mayores y 3 menores, esperamos el apoyo del público para que puedan ver el voleibol de esta categoría”, agregó.
El propósito del certamen es de apoyar a las futuras promesas del voleibol de Bolivia.
Al ser un torneo en categoría menores, Mendoza confía que la selección tarijeña pueda hacer una buena representación y hacer respetar su localía, tomando en cuenta que la selección está integrada por jugadoras de Bermejo, San Lorenzo y Villa Montes.
El equipo cerró sus entrenamientos ayer en horas de la tarde en el coliseo Luis Parra donde repasaron algunas jugadas.
“Entrenamos con el total de jugadoras, el equipo está completo, trabajamos en aspectos que teníamos que corregir como bloqueo y recepción, corregimos esos errores para hacer un buen torneo, esperando que la gente nos apoye y hacer buenos partidos”, manifestó el técnico del equipo, Julio Olarte.
Selección Tarijeña
Paola Romina De Los Rios Santa Ana
Fabioana Marcela Irahola Santa Ana
Beitez Melisa Tania San Lorenzo
Maria Jose De La Parra Chivatas
Marcyn Irashema Flores E. Juan Xxiii
Paola Andrea Vidaurre E. Tabladita
Claudia Belen Paz Magisterio
Victoria Margarita Balcazar E. Tabladita
Maria Cecilia Lazacano Cosabe
Nair Soledad Choque E. Tabladita
Jessica Mariela Rojas E. Tabladita
Karen Liliana Sanchez E. Juan Xxiii
Director Tecnico Julio Cesar Olarte
Ayudante De Campo Miguel Angel Echart

No hay comentarios:

Publicar un comentario