30 junio 2012

JUDO NACIONAL Por plazas para el Sudamericano

Con miras al Campeonato Sudamericano Sucre 2012, reservado para la categoría Infantil, hoy se desarrollará en el coliseo Polideportivo de la zona de Garcilazo el Campeonato Nacional Clasificatorio.
El certamen internacional, programado para septiembre en la Capital, comenzará hoy, para los deportistas bolivianos, ya que en esta jornada se conformará la selección nacional.
Deportistas de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Oruro, Potosí, Tarija, Pando y Chuquisaca pugnarán por las plazas habilitadas para el Sudamericano, en combates que se pondrán en marcha a partir de las 10:00, luego del acto inaugural del torneo nacional.
El entrenador local, Juan Pablo Guzmán, explicó que dentro de las categorías Infantil A (de 11 a 12 años) e Infantil B (de 13 a 14 años), damas y varones, se subdividirán las mismas de acuerdo al peso de cada atleta.
De igual manera, Guzmán anunció que se dividirá el escenario en dos áreas de combate para ambas categorías, que se disputarán de manera simultánea hasta las 19:00, aproximadamente. Al final se premiará a todos los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario