11 junio 2012

Cruceños ganaron en Tiro Siluetas metálicas

Santa Cruz conquistó el segundo torneo Nacional de tiro deportivo de siluetas metálicas con un buen desempeño de parte de sus tiradores quienes estuvieron con puntería afinada en los polígonos de la capital cruceña y de Montero.

El equipo cruceño se ubicó en el primer lugar con siete medallas de oro, tres de plata y ocho de bronce, y con esta producción pudo dejar en segundo lugar a Cochabamba que acumuló cinco de oro, ocho de plata y dos de bronce, mientras que La Paz fue tercero con dos doradas, tres plateadas y tres bronceadas.

El seleccionado local tuvo como figura sobresaliente a Oscar Subirana quien contribuyó a la obtención del primer lugar con cuatro medallas de oro siendo las victorias destacadas en rifle match y rifle 3x20 en la que sus rivales exigieron una mayor precisión en los disparos.

La categoría Open fue dominada por Alfonso Palomeque de La Paz, con un triunfo apretado con un punto que marcó la diferencia ante el cochabambino Carlos Vidal que se ubicó segundo y el cruceño Rudolf Knijnenburg que partía como otro favorito pero se conformó con la tercera casilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario