24 octubre 2011

Santa Cruz dueño del torneo de Taekwondo

El seleccionado cruceño se impuso en el Campeonato Nacional de Taekwondo, Cinturones Negros, con cinco medallas de oro, dos de plata y dos de bronce que le dieron una puntuación total de 97 unidades. El torneo se llevó adelante el fin de semana en los ambientes de la tercera fase del estadio Patria, de Sucre, con la presencia de 90 deportistas.

La definición de los ganadores fue muy reñida porque los cruceños pretendían arrasar con la mayoría de las preseas para demostrar el buen momento de sus deportistas, pero a Sucre llegaron los mejores taekwondistas del interior del país que se esforzaron por subir al podio, como fue Cochabamba que le hizo frente a Santa Cruz y se ubicó en el segundo puesto con dos de oro, tres de plata y dos de bronce (50 puntos).

Los anfitriones se ubicaron en el tercer puesto con apenas una medalla de oro, una de plata y cuatro de bronce, que le permitieron acumular 40 puntos. El torneo también contó con la presencia de las selecciones de Oruro (28 puntos), Tarija (27), Potosí (seis), La Paz y Pando se quedaron con la casilla en blanco. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario