24 octubre 2011

Olimpiadas Especiales Copa América Bolivia debuta ante Argentina

La representación boliviana debutará contra Argentina el sábado 19 de noviembre en el estadio de Luque, Paraguay, en la Copa América de Olimpiadas Especiales a disputarse del 18 al 25 de ese mes en Asunción.

Para el campeonato, los equipos fueron divididos en tres grupos, el “A” está conformado por Paraguay, Chile, Perú y Colombia, mientras que el “B” integran Ecuador, Argentina, Bolivia y Costa Rica, en tanto que en el “C” están Brasil, Uruguay, Venezuela y México.

De acuerdo con la programación que dio a conocer la Confederación Sudamericana de Fútbol, para el viernes 18 se programó la inauguración del torneo en el estadio Libertad, después el anfitrión jugará contra Colombia.

Los compromisos continuarán el sábado, en el estadio de Luque jugarán Chile con Perú y Argentina con Bolivia, mientras que en el escenario Libertad medirán fuerzas, Uruguay con Venezuela; Ecuador contra Costa Rica y Brasil con México.

El torneo continuará el domingo con seis cotejos, en Luque, Argentina juega con Costa Rica; Paraguay con Perú y Uruguay con México. En tanto que en el estadio Libertad Ecuador enfrentará a Bolivia; Brasil con Venezuela y Chile con Colombia.

Segunda ronda

• La segunda ronda del torneo se jugará en el estadio de Luque, donde se enfrentarán el 4A con 3bajo: 1Avs con 3alto; 4B con 4C, 1C con 2B, 2A con 2C y 1B con 3medio. Las semifinales el 24 y las finales el 25 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario