27 octubre 2011

Torneo internacional de Taekwondo WTF “La Chura Tarija” el fin de semana

Cerca de 400 deportistas, entre éste sábado y domingo en el coliseo “Luis Parra”, de la ciudad de Tarija se cumplirá el campeonato internacional de taekwondo olímpico bajo la organización de la Asociación Departamental de esta disciplina y el Servicio Departamental del Deporte SEDEDE.

los organizadores, en las pasadas horas procedieron a la presentación de la competencia en forma, quienes además invitaron a los instructores coreanos Kiseop Jeong y Hong An, que se encuentran en Tarija dictando cursos de especialización en esta disciplina para que sean participes del evento.

La competencia denominada “La Chura Tarija” y cuenta con el aval de la Federación Boliviana de Taekwondo Olímpico, que también posibilitó la llegada de los maestros internacionales quienes impartirán sus conocimientos por 15 días.

El titular del Tae Kwondo departamental, Julio Cesar Menacho al respecto dl número de deportistas participantes indico:“Tenemos un numeroso grupo de participantes, ya se inscribieron más de 400 competidores este número será superado porque hay interés de los deportistas para intervenir en la cita, estoy seguro que superaremos los 600 deportistas”.

El arribo de los participantes será a partir de este jueves, las delegaciones se completarán entre viernes y sábado, aunque varios participantes ya se encuentran en nuestra ciudad.

Participarán taekwondistas de San Miguel de Tucumán, Salta, San Pedro y San Salvador de Jujuy , Frayle Pintado y Tartagal, , además de la parte de Bolivia vienen deportistas de Cochabamba y Sucre, mientras que por el departamento de Tarija competirán de Villa Montes, Yacuiba, Carapari, Bermejo y la Provincia Cercado.

El día sábado se cumplirá el obligatorio Congresillo técnico para de ahí conocer los pesajes y las diferentes programaciones de los combates y categorías de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario