23 octubre 2011

Panamericanos Eliminados Ultimos en tiro y ruta

El nivel del deporte boliviano está muy debajo del expuesto por los otros países del continente. Ayer, en ciclismo y en tiro deportivo, nuestros representantes quedaron últimos.
En la prueba ciclística, modalidad de ruta individual femenina, la chuquisaqueña Valeria Escobar ocupó el último lugar de 23 competidoras, con una marca de 2h25’10’’. El podio fue netamente cubano, primera fue Arlenis Sierra (2h18’10’’), segunda y tercera fueron Yumari González (2h18’23’’) y Yudelmin Domínguez (2h18’23’’).
González y Domínguez se adelantaron al pelotón cuando apretaron la marcha en los últimos cien metros de la prueba, lo que les permitió entrar a la meta con una ventaja mínima sobre 19 corredoras que ingresaron en grupo.
El ciclismo de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 finalizó hoy con tintes históricos con el 1-2-3 logrado por Cuba en la prueba de ruta femenina y con la victoria en masculino del ciclista de las Antillas Holandesas Marc de Maar.
En tiro deportivo, modalidad de 50 metros rifle tres posiciones, la paceña Wendy Palomeque se quedó vigésimo cuarta de 24 concursantes con un registro de 538. Primera fue la cubana Dianelys Pérez con 576 unidades, medalla de oro. Su compatriota Eglys Yahima de la Cruz se quedó con la plata y la estadounidense Sarah Beard fue bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario