21 octubre 2011

Nacional de Taekwondo arranca mañana con ocho selecciones

Con la participación de las ocho asociaciones departamentales afiliadas a la Federación Boliviana de Taekwondo, mañana, sábado, se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Cinturones Negros, categoría absoluta, en la tercera fase del estadio Patria de Sucre.
De acuerdo con la información proporcionada por el titular de este deporte en Sucre, Mario Quinteros, a la cita nacional ya confirmaron su presencia los deportistas de Cochabamba, Santa Cruz, La Paz, Oruro, Potosí, Tarija, Pando y Chuquisaca.
La presentación de la selección anfitriona, compuesta por 13 deportistas, se realizó ayer, en una conferencia de prensa sostenida en el salón de actos de la Alcaldía.
Según informó Quinteros, hoy arribarán todas las selecciones y se instalarán en la Villa Bolivariana; por la tarde, se realizará el congresillo técnico y el pesaje de los deportistas; mañana, sábado, la inauguración se llevará a cabo a las 9:00 e inmediatamente arrancarán los combates que se extenderán hasta las 20:00, aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario