25 octubre 2011

Otro bronce en el ráquet

Carola Loma y Jenny Daza no pudieron con el equipo norteamericano, que ganó 2-0.

Estados Unidos se encargó de romper el sueño de Bolivia de jugar por la medalla de oro en el concurso de raquetbol por equipos femenino de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, el consuelo llegó con la presea de bronce, a la que también accedió Ecuador.
Carola Loma y Jenny Daza formaron parte del equipo nacional que se las vio contra las estadounidenses Rhonda Rajsich y Aimee Ruiz, ayer cayeron en el global 2-0 y se quedaron con las ganas de jugar por el primer lugar.

En el duelo individual, Rajsich se impuso a Loma 15-4 y 15-13 en 39 minutos, la estadounidense no tuvo que esforzarse mucho para quedarse con el partido en 39 minutos.
Luego vino el cotejo de dobles, Loma y Daza se las vieron frente a Rajsich y Ruiz, las bolivianas también sucumbieron frente a sus ocasionales adversarias.
Los registros de 15-6 y 15-8 en 41 minutos del partido reflejan la superioridad del equipo de Norteamérica.
Los partidos se jugaron en el Complejo de Raquetbol U.D. Revolución; con estos resultados, el equipo nacional suma dos preseas de bronce, las únicas de Bolivia hasta el momento en los Juegos Panamericanos 2011, y al paso que va la participación de los atletas bolivianos en la competencia, es probable que el casillero de preseas se quede en esa cifra.
“Es un incentivo muy grande la medalla de bronce para los siguientes desafíos. Queremos sumar más logros para el país, queremos poner en alto el nombre de Bolivia, ésa es la alegría”, dijo Carola Loma luego de conquistar la presea de bronce en Guadalajara.

No nos fue bien en bowling

Debut con fallas
El estreno de Bolivia en la competencia de bowling no fue de los mejores, el equipo formado por Ignacio Rojas y Sebastián Nemtala terminó en el puesto 12 de 16 participantes, pero hoy tienen la oportunidad de mejorar sus registros.
Su puntaje es 2.206. El líder es Estados Unidos, con Chris Steven Barnes y William David, con 2607 puntos.
“Cometimos un par de fallas, mañana (hoy) vamos a entrar con un esquema diferente”, dijo Nemtala.

Detalles

Un “récord” que no esperaba

El venezolano Israel José Rubio, quien ayer conquistó la medalla de oro en los 69 kilos masculino de levantamiento de pesas de los Juegos Panamericanos 2011, admitió que venció la competición con un récord que no esperaba debido a que llegó a Guadalajara sin la preparación adecuada.

Romero ganó en 10.000 metros
La mexicana Marisol Guadalupe Romero ganó ayer el oro en la carrera de 10.000 metros de los Juegos, con un tiempo oficial de 34:07.24 .

Chau Brasil en el fútbol
Costa Rica dio la sorpresa en el torneo de fútbol al derrotar 3-1 y eliminar a Brasil en la primera fase. Bryan Vega y Jonathan Mc Donald (2) hicieron los goles.

Fallas en venta de boletos
Autoridades municipales de Guadalajara y del Comité Organizador de los Juegos detectaron duplicidad en la emisión de boletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario