24 octubre 2011

Cochabambinos ganan torneo de golf

La pareja conformada por Roberto Liechtenfeld y Diego Pérez, con 131 golpes en su haber, ocupó el primer puesto del campeonato de golf “Tropical Tours” que finalizó ayer en los links del Country Club Cochabamba con la disputa de los últimos 18 hoyos.

En los primeros 18 hoyos disputados el sábado, la dupla campeona igualaba en la primera casilla con Freddy Araníbar-Sergio Moscoso (sextos al final), pero ayer hicieron un buen recorrido para lograr su objetivo de apoderarse del cetro.

Al segundo puesto ascendieron Jimmy Díaz-Ricardo Antezana con 132 golpes, a uno de los ganadores y fueron la sorpresa, ya que el sábado no aparecían en las 10 primeras ubicaciones.

Tercer lugar

Marcelo Guardia-Juan Carlos Calvimonte ascendieron al tercer puesto con 132 golpes, ya que igualaron con Díaz-Antezana.

La dupla Christian Vezjak-Branco Musevic, se ubicaron en el cuarto lugar con 133 golpes.

La quinta ubicación fue para Jhonny Montaño-Daniel Garret con 133 que subieron tres puestos, ya que eran octavos el sábado.

En el sexto lugar se ubicaron Freddy Araníbar y Sergio Moscoso con 133, luego de ser primeros el sábado.

Las ubicaciones en los puestos igualados con el mismo número de golpes se definieron por mejor segunda vuelta.

La diferencia entre las parejas fue pequeña, lo que le dio más emoción. El mejor Long Drive lo hizo Ignacio Rivero en el hoyo 17, el mejor Best Aproach Mauricio Iriarte en el hoyo uno, ambos en la primera jornada jugada el sábado. No hubo hoyo en Uno.

PREMIACIÓN

La pareja conformada por Roberto Lichtenfeld-Diego Pérez recibió como premio dos pasajes y estadía a Panamá. Jimmy Díaz y Ricardo Antezana un pasaje y estadía a Panamá, y a la que ocupó el tercer puesto, Marcelo Guardia-Juan Carlos Calvimonte un pasaje a Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario