31 octubre 2011

Yadira está segura que los sueños con ganas pueden ser realidad

Practico el voleibol desde mis 11 años, soy aficionada a este deporte porque tuve a mi lado a personas que me incentivaron a practicar esta actividad.

Las personas que más me apoyaron fueron mis papás, pero en especial mi papá que, en su juventud, fue un destacado deportista e integrante de la selección nacional.

El deporte es una forma de desahogarme y me fortalece en aspectos que hacen a las personas, como la disciplina y el comportamiento.

Estudio y hago deporte, de principio fue complicado, pero luego me fui acomodando y no tengo ningún problema.

Mi lema es con perseverancia, actitud y ganas uno puede llegar muy lejos, alcanzando todas las metas que una se propone y así superarse como persona.

Ficha Perosonal
Nombre: Yadira Andrea Ferrel Zapata

Fecha de nacimiento: I7 de mayo de 1991.

Estudios: Medicina en Univalle

Padres: Fernando y Elizabeth

Hermanos: Mayra y Sergio

Deporte: Voleibol

Deseo: Formar parte de algún club fuera del país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario