27 octubre 2011

Nacional abierto de golf Una motocicleta en juego

Se la llevará quien haga un hoyo en uno; el concurso será el sábado, El torneo comienza hoy en Mallasilla.

Una motocicleta BMW será el premio para quien haga el hoyo en uno en el Torneo Nacional Abierto de Golf, que comenzará hoy en el La Paz Golf Club de Mallasilla.
Se estima que unos 140 golfistas de varios clubes del país participarán en la cita. La categoría scratch será la que abrirá el campeonato, esta división jugará 72 hoyos (18 por día), la primera salida será hoy.
El resto de las categorías jugará sólo 36 hoyos, los competidores ingresarán en la cancha de Mallasilla el sábado y domingo, las habilitadas son: primera, segunda, tercera A y tercera B seniors y damas.
La modalidad de competencia será por golpes, se sumarán los registros de cada día de los competidores, el de menor cantidad será declarado ganador en cada categoría.
La organización informó que el hoyo en uno se jugará el sábado en el hoyo dos, que tiene como característica que el green está rodeado por una laguna; quienes conocen dicen que es menos complicado que otros sectores de la cancha. Quien emboque en un solo tiro se llevará la motocicleta.
También habrá premios especiales del Banco de Crédito (BCP), auspiciador del torneo, a los tiros más largo (long drive) y al mejor acercamiento (best approach), los dos concursos también están programados para el sábado.
El domingo, último día de competencia, las salidas serán simultáneas. El certamen terminará con la entrega de premios a los ganadores y el almuerzo de camaradería.

140 golfistas de varios clubes del país estarán en competencia en el escenario de Mallasilla.

Mañana en el BCB

La competencia deportiva será presentada mañana en una conferencia de prensa en la oficina central del BCP (10.30), ubicada en la esquina de las calles Mercado y Colón.
Allí se hará una evaluación de los otros campeonatos que se realizaron durante la temporada en otras ciudades del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario