08 octubre 2012

Cochabamba se llevó el primer lugar del nacional de raquetbol Máster y Sénior

El equipo de Cochabamba dominó el torneo nacional de raquetbol en las categorías Máster y Sénior, que se realizó en las flamantes canchas del complejo Jesber en la zona Norte de nuestra ciudad, durante cuatro jornadas donde los representantes de La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija y la asociación anfitriona de Oruro, buscaron hacer una buena campaña en el certamen.

En esta oportunidad los raquetbolistas orureños, tuvieron una destacada actuación al conseguir el segundo lugar por equipos con un total de 101 puntos, mientras que Cochabamba para terminar primero, sumó un total de 169 unidades.

DESTACABLE

Por otro lado se debe destacar en esta ocasión la actuación del cruceño Allan Chacón que siendo el único atleta que representó a Santa Cruz, logró un buen desempeño con el segundo lugar en Máster "A" más 40 años y tercero en Sénior más de 35 años.

PREMIACIÓN

Una vez finalizado el torneo nacional y la premiación correspondiente, se departió en un almuerzo para cuyo efecto los deportistas se trasladaron al Club Cla y Mor, donde los primeros tres de cada categoría fueron premiados con sendos trofeos, con la presencia de Cristhian Nava, ejecutivo del Sedede.

CLASIFICACIÓN

La clasificación general que hizo conocer Juan Carlos Jiménez, que tuvo a su cargo la comisión técnica del torneo nacional tiene el siguiente detalle:

Varones Máster "A" más 40: primero, Gonzalo Amaya (Cbba.); segundo, Allan Chacón, (Scz.); tercero, Hugo Paniagua, (Cbba.); Varones Máster más 45: primero Osvaldo Antezana, (Cbba.); segundo, Hugo Mercado, (Cbba.) y tercero, Marcelo Barreto, (Cbba.).

Máster "B" más 40: primero Henry Guzmán, (Cbba.) y segundo, Julio César Medrano (Cbba.); Máster "B" más 45, primero Thomás Villarroel, (Or.); segundo, David Foronda, (LP.); tercero, Marcelo Berríos, (Chq.); Varones Máster más de 50 primero Héctor Sánchez, (Or.); segundo José Cenca, (Or.); tercero Vicente Mendoza, (Cbba.).

Máster "B" más de 55: primero Héctor Sánchez, (Or.); Harry Paredes, (Tja.); Germán Beisaga, (Chq.); Varones Sénior "A" más 35, primero Gonzalo Amaya, (Cbba.); Álvaro Jáuregui, (Or.) y Allan Chacón, (Scz.) y Varones Sénior "B" más 35 años. Gustavo Villarroel (Or.); Fabián Tarrazas, (Cbba.) y Juan Carlos Valenzuela (LP.).

PUNTAJE FINAL



Al final del certamen, la comisión técnica, hizo conocer la puntuación final donde Cochabamba es líder con 169 puntos.

1. Cochabamba 169 puntos

2. Oruro 101

3. La Paz 89

4. Tarija 36

5. Chuquisaca 28

6. Santa Cruz 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario