05 octubre 2012

AJEDREZ Árbitros bolivianos dirigirán en sudamericano

La Federación Boliviana de Ajedrez (FBA) publicó la nómina de los 12 jueces bolivianos, seis principales y seis adjuntos, que controlarán los encuentros en la novena versión del Sudamericano de la Juventud, a realizarse del 3 al 7 de diciembre, en Cochabamba. El argentino Marcelo Hermida será la excepción, porque su estadía en Cochabamba también servirá para brindar un curso de actualización y será el juez principal en este evento. Cuenta con una trayectoria respetada en el Continente por su condición de árbitro internacional y lector FIDE.
Los jueces principales son: Arturo Torres (Cochabamba) como juez FIDE, Rómulo Zubieta (Oruro) como árbitro nacional, Edzont Herrera (Tarija) como árbitro nacional, Ricardo Flores (Chuquisaca) como árbitro nacional, Fernando Monje (La Paz) como árbitro nacional y Lennin Arnéz (Cochabamba) como árbitro departamental.
Mientras los adjuntos son: Cristian Gutiérrez (Chuquisaca) como árbitro federado, Amanda Zubieta (Oruro) como árbitro federado, Juan Rojas (Beni), Edwin Yevara (Cochabamba), Marco Bascope (Santa Cruz) y Marcelo Orias (Chuquisaca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario