01 junio 2012

Entrega Oficial del Sistema de Petos Electrónicos para la FBTKD

Hoy a las 10:00 AM en el gimnasio Eagles de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra; el Director del Fondo de Inversión para el Deporte - FID; lic. Tito Montaño, hizo entrega del aporte del FID para el XVIII Campeonato Panamericano de Taekwondo que consiste en un sistema completo de petos electrónicos (PSS) de la Marca DAEDO.

En este acto, que contó con la presencia de ejecutivos de la Federación Boliviana de Taekwondo, equipo técnico y atletas del equipo de cintas negras del departamento de Santa Cruz; el Lic. Montaño destacó la importancia del trabajo realizado por la Federación Boliviana de Taekwondo durante estos últimos años, que le ha llevado a ser un "modelo" de gestión, administración y sobre todo, transparencia para todo el sistema deportivo boliviano.

Por otra parte, hizo uso de la palabra el Dr. Alejandro Mansilla Arias (6to. DAN - International Referee) como presidente de la FBTKD y agradeció el importantísimo aporte que permanentemente hace el FID con el Taekwondo boliviano impulsando iniciativas como la compra de este ansiado equipamiento que representa la última tecnología en cuanto a puntuación y protección del atleta de nuestro deporte ya que es exactamente el mismo sistema (en su última versión) que será utilizado en los juegos olímpicos de Londres en Septiembre de este año.

El Lic. Montaño indicó también, que esta herramienta será importante para la formación del futuro equipo Bolivia que participará del XVIII Campeonato Panamericano de Taekwondo que tendrá lugar en la capital del Estado Plurinacional de Bolivia; Sucre en Octubre de este año. El equipo nacional, será conformado por los atletas mejor punteados entre el 1er. Ranking nacional clasificatorio (Tarija) y el 2°. que tendrá lugar en la ciudad de Cochabamba, entre el 14 y 15 de julio de este año.

Comunicación y Marketing
Federación Boliviana de Taekwondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario