03 diciembre 2017

Codesur lanza tercer spot y prevé contar con 187 personas

La consigna es acelerar el proceso de identificación de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. Esto es, que la población se apropie del sentido. Por ello, el Comité Organizador de la cita (Codesur) alista un tercer spot publicitario, por supuesto, absolutamente temático.

Ya ha lanzado dos que detallan la cantidad de disciplinas, muestran un panorama general de los escenarios que se construyen de cara al evento y también incluyen a deportistas locales en acción.

El próximo es una “sorpresa”, de acuerdo con el director de Codesur, Juan Manuel Chevarría, que prefirió no dar detalles, aunque adelantó que será lanzado en la cadena nacional.

“Ahora estamos con el segundo y en la elaboración del tercero. Se sigue trabajando. Queremos que las personas empiecen a tener mayor sentimiento de lo que ocurra el próximo año”.

Esa es una de las herramientas de promoción. La otra es la que inició hace menos de un mes, mediante la visita a los establecimientos educativos, como quedó sentado en la fan page de los Juegos en la red social de Facebook (XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018). Las mascotas oficiales Nuna y Juki compartieron momentos con estudiantes del colegio Maryknoll.

De acuerdo con el relato de Chevarría, son las entidades educativas las que toman la iniciativa e invitan a los de Codesur.

Los indicadores apuntan a que el Facebook, precisamente, es la red social que mejores números arroja al respecto. “Hemos hecho un analisis de los likes (me gusta, en español) y un día que sacamos una foto con un mensaje motivacional, la página ha recibido más cantidad. Mucha gente compartió”.

PERSONAL Codesur proyecta contar con 187 trabajadores en sus áreas. Esto, a fin de cumplir con los requerimientos de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), que pidió el aumento.

El área de logística concentrará más gente. Codesur cuenta ahora con 70.

Personal

“187 personas habrá hasta la concreción de los Juegos. Se concentrará más flujo en la parte de logística”.

Juan Manuel Chevarría

DIRECTOR DE CODESUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario