06 junio 2016

La Paz Rugby Club cae ante Brangus en la Liga boliviana

La Paz Rugby Club experimentó su segunda derrota en la Liga Boliviana de Rugby tras caer el sábado ante Brangus Rugby Club, de Santa Cruz, por la cuenta de 12-29 en cotejo disputado en la cancha del Franco-Boliviano.

El equipo de Brangus demostró que está para grandes cosas en este torneo, logró su primer triunfo tras haber caído en el debut ante el combinado de Santa Cruz por 13-21.

A La Paz Rugby Club le falta más organización para ser un equipo que pueda dar lucha en un torneo nacional, existe ganas en los jugadores, pero lastimosamente aún carece de preparación para dar pelea en la primera edición de la Liga Boliviana de Rugby.

Para este juego, el equipo paceño tuvo que recurrir a otros jugadores para completar su equipo, se notó que en La Paz hace falta más apoyo a esta disciplina que estará en los Juegos Odesur 2018.

En el cotejo, el equipo paceño se paró bien, detuvo en varios minutos el avance de los cruceños que buscaron el primer trie de ventaja. Fue una pelea cuerpo a cuerpo entre locales y visitantes donde ninguno de los dos dio ventaja.

Pero poco a poco Brangus avanzó más en el campo de juego y consiguió los puntos mediante Ariel “Pajarito” Torrez (dos tries), Mario Jiménez y Luis Rivas, mientras que Jesús Menacho y Tito Ramos anotaron las conversiones.

LPRC jugó mejor la segunda parte del juego anotó mediante dos tries de Cristian Marquez y Diego Molina, mientras que la conversión la hizo José Luis Coronado.

LPRC: Pablo de la Riva, Loic Devaux, Gerardo Gamarra, Miguel Cossio, Ariel Bazan, Jorge Milky, Daner Vargas, José Cortez, Mauricio Rodríguez Díaz, David Obregón, Pablo Orias, Aron Martínez, Alexander Zeballos, Marcelo Díaz y Nicolás García.

Brangus: Richard Menacho, Pablo Portugal, Julio Ortuño, Ignacio Balderrama, Marco Jiménez, Pablo Villarroel, Jesús Menacho, Paulo Antelo, Tito Ramos, Marcelo Salazar, Takechi Flores, José Pînheiro, Brayan Herrera, Ariel Tórrez y Daniel Rivas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario