09 julio 2015

Karate Equipo de Esteban Arnéz cae en Brasil

El karateca cochabambino Esteban Arnez, campeón nacional en la categoría Juvenil, no obtuvo el mejor de los resultados en el mundial por equipos mixtos de Sao Paulo.

Arnez, quien integró el elenco Sudamérica B, cayó junto a sus compañeros en la primera fase del torneo.

Al respecto, el sensei Gerónimo Pacheco reconoció la competitividad de los conjuntos europeos, que dominaron ampliamente.

“Para mí fue un gran honor que mi alumno participe en un evento de esta magnitud, pero perdimos en la primera fase”, indicó el entrenador de la academia Kontakto.

El equipo Sudamérica B nada pudo hacer ante potencias mundiales como Rusia o Japón, que consiguieron el primer y segundo lugar, respectivamente.

Arnez había comenzado un plan de entrenamientos riguroso de cara a dicha participación, sin embargo, el rendimiento superior de los atletas extranjeros fue mayor a sus deseos de conseguir un buen resultado.

De todos modos, el futuro del karateca es prometedor. La disciplina y constancia que pone en su preparación son reconocidas por su profesor Pachecho y se reflejan en sus logros nacionales.

Cabe recordar que el cochabambino fue tomado en cuenta para integrar el equipo luego de su actuación en el Sudamericano de mayo pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario