31 julio 2015

COPA BOLIVIA Sucre será sede del torneo nacional de básquetbol sobre silla de ruedas

La Federación Boliviana del Deporte Integrado, mediante nota enviada a la Asociación Orureña del Deporte Integrado, ratificó a Sucre como sede de la Copa Bolivia, en la disciplina de básquetbol sobre silla de ruedas, en damas y varones a realizarse entre el 17 al 21 de agosto, donde por supuesto participará una representación orureña.

PARTICIPANTES

Podrán participar del presente certamen todas las asociaciones afiliadas, donde cada asociación deberá presentar la planilla en tres ejemplares debidamente firmadas, más tres fotocopias de carnet de identidad. Cada delegación deberá estar formada con un mínimo de 14 deportistas y 21 como máximo.

Los jugadores que participarán en el presente campeonato deberán ser de nacionalidad boliviana para representar a nuestro país en eventos internacionales ademas ser socio activo a la asociación a la que representa.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se reciben a partir de la fecha en la Federación Boliviana del Deporte Integrado o comunicarse con el presidente de la entidad matriz, Grover Paredes. Cada jugador debe ser portador de su licencia federativa su carnet de clasificación funcional para ser participe de un partido, para lo cual la asociación interesada debe solicitar su clasificación o reclasificación al Comité Clasificador.

TRANSFERENCIAS

En caso de transferencia o pase de jugadores, el convenio se debe realizar en mutuo acuerdo de las asociaciones interesadas y dar conocimiento al Comité Técnico de la Federación Boliviana del Deporte Integrado, previa cancelación de derecho de pase a la asociación y federación.

Cada jugador en la cancha deberá guardar cordura, respeto y cuidar la integridad física de sus compañeros y rivales ocasionales.

MODALIDAD

La modalidad del presente campeonato en ambas categorías será dividida en dos series, de los que clasifiquen a las semifinales y finales. La programación (rol de partidos) de los diferentes partidos se definirá en la reunión técnica con la presencia de los delegados de las distintas asociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario