30 julio 2015

XXI Campeonato Mundial en Lyon- Francia viajan tres tarijeñas

Para esta cita de carácter Mundial fueron citadas y convocadas tres atletas máster tarijeñas quienes se ausentarán este primero de agosto primero a Santa Cruz y luego emprender el viaje hasta la ciudad de Lyon- Francia sede del campeonato mundial de atletismo máster.
Las tarijeñas Paulina Cardozo Martínez, Leonilda Coronel vda. De Ugarte y Cleofe Ríos Romero serán parte de la selección de Bolivia, para esta cita mundial indicaron las atletas tarijeñas que están listas para viajar primero a Santa Cruz y luego viajar vía aérea hasta Lyon, la selección de Bolivia cuenta en esta categoría máster con 22 atletas que estarán compitiendo para lo cual Paulina Cardozo mencionó que su persona ya participó en otros mundiales y para esta nueva cita estará en la prueba de 200 metros y lanzamiento de disco para este mundial en Francia.
Cleofe Ríos Romero, es otra de las tarijeñas que estará viajando a este mundial de atletismo máster, la atleta indicó que el viaje está programado para el primero de agosto y que participará en la modalidad de velocidad 200 y 100 metros teniendo una preparación de todo el año y por último la atleta máster Leonida Coronel vda. De Ugarte manifestó que su prueba calificada es lanzamiento de bala y disco para lo cual están bien preparadas y traer medallas si se puede indicaron las tres atletas máster que a nombre de Tarija conforman la selección de Bolivia.

NOMINA SELECCIÓN DE BOLIVIA:

Atletismo Máster
Categoría varones
1.- Enrique Pérez S.
2.- Aníbal Ibáñez Cuellar
3.- Wagner Huayguasi Sánchez
4.- Salomón Huayguasi Sánchez
5.- Jesús Julián Daza Anchorena
6.- Luis Alberto Rojas López
7.- Francisco Zegarra Aguirre
8.- Oscar Filiberto Rodríguez Telleria


Categoría Damas
1.- Marina Terceros Zeballos
2.- Paulina Cardozo Martínez


(TARIJA)
3.- Lina Bustos Palenque
4.- Leonida Coronel vda. De Ugarte


(TARIJA)
5.- Catherine Dusseau
6.- Corina Rea de Ibáñez
7.- Gladys Iñiguez de Calderón
8.- Josefina Mamani Mérida
9.- Irene Carmen Mostacedo Tiñini
10.- Tania Karina Ribera Justiniano
11.- Cleofe Ríos Romero (TARIJA)
12.- Lucy Rivero Mercado
13.- Marisol Paccieri Quiroga
14.- Nilda Claros Claros

No hay comentarios:

Publicar un comentario