28 julio 2015

Andinista pide renta vitalicia a Senado

El andinista Alfredo Martínez, que llevó a cabo esta actividad durante 40 años de edad y hoy cuenta con 80, solicitó ayer al Senado una renta vitalicia como un reconocimiento a su larga trayectoria en beneficio del deporte boliviano en esa especialidad.

“Le envié una carta al presidente del Senado, el señor Alfredo González, pidiéndole respetuosamente que me haga el favor de entregarme una renta vitalicia, que sería del salario mínimo, para lo que resta de mi vida”, dijo el deportista que muestra con orgullo todos los recortes de periódicos en los que se pondera su actuación; sobre todo, haciendo pico en los nevados más altos de América del Sur.

“Estar en el Illimani es algo sobrecogedor, la vista es espectacular”, comenta Martínez, quien lleva a cuestas las carpetas con todo su historial.

“Ojalá pueda entrevistarme con el presidente del Senado para poder hablar respecto a este tema”, dice Martínez, quien siempre encuentra un momento para quien le pide que le hable acerca de sus hazañas deportivas.

El deportista mencionó que ya entregó una carta con la solicitud y que está a la espera de la respues-ta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario