31 julio 2015

El 7 de agosto: Tarija será sede del nacional de Kick Boxing



El presidente de la Asociación Departamental de Kick Boxing Fernando Vargas, informó que el 7 de agosto en el coliseo Luis Parra, se llevará a cabo el torneo nacional de esta disciplina, que tiene como propósito definir el equipo Bolivia que representará al país en el campeonato Bolivariano en Ecuador.

El certamen nacional tendrá presencia de selecciones de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre Oruro, Tarija y como invitados especiales la selección de Jujuy Argentina.
“Este 7 de agosto tenemos un campeonato nacional c que será en el coliseo Luis Parra desde las 19:00, el objetivó de este torneo es el de poder clasificar a la gente que representará a Bolivia en el Bolivariano de Ecuador, a realizarse del 28 al 31 de agosto”, explicó.
Asimismo agregó: “Tenemos una lista de cinco participantes por departamento, además vendrá una selección de Jujuy, queremos darle realce a este evento, el costo de entradas es de 20 Bs y 10 menores, va ser un evento muy bonito, queremos que la gente apoye a nuestra gente porque con lo que se recaude veremos de apalear gastos para el viaje de tarijeños a Ecuador”, puntualizó.
Por último se refirió a la próxima actividad que será a nivel internacional, la cual está prevista para el mes de noviembre.
“Estamos viendo traer peleadores de Brasil y Argentina, para que sea un espectáculo donde la gente tarijeña pueda disfrutar de un evento de primer nivel”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario