La Federación Boliviana de Tenis de Mesa, ratificó a Sucre como sede del campeonato nacional de este deporte. El evento se cumplirá desde el lunes 3 al viernes 8 de noviembre, donde todas las asociaciones del interior aseguraron su participación.
El campeonato nacional se escenificará en el coliseo de la Villa Bolivariana, en las categorías Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-18 y Mayores en damas y varones.
En la convocatoria que se hizo conocer, se hace saber lo siguiente: podrán participar todos los jugadores nacionales representantes de las Asociaciones Departamentales afiliadas a la Federación, jugadores libres y jugadores internacionales. La modalidad de juego será de singles y equipos integrado por tres jugadores tanto en damas como en varones.
CLASIFICATORIO
Con este objetivo, el presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa de Oruro, Gustavo Cortez, anunció ayer que el torneo clasificatorio para elegir a los representantes orureños, para el certamen nacional a celebrarse en Sucre, se realizará del 13 al 15 de octubre. El torneo clasificatorio se disputará en el sector Sur del estadio "Jesús Bermúdez", de acuerdo a un programa elaborado para el efecto.
"Todos los deportistas de nuestra disciplina deportiva deberán tomar debida nota con la finalidad de participar del campeonato selectivo y luego en la nacional. Oruro casi siempre se ha caracterizado como uno de los serios candidatos al cetro máximo y en muchas oportunidades hemos logrado subir al podio de los vencedores, de manera que esta no será la excepción", comentó el dirigente Cortez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario