31 octubre 2014

Fundación de Tarija: Inicia esta tarde el torneo internacional de ajedrez



Esta tarde a partir a las 16:00 dará inicio en el Patio del Cabildo el segundo Torneo Internacional de Ajedrez “Fundación de Tarija” Lic. Oscar Montes Barzon, con la participación de jugadores de Villa Montes, Yacuiba, Bermejo, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Cochabamba, Salta, Tucumán, Paraguay, Perú y Tarija, en las categorías Sub-6, Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16, en damas y varones y la categoría absoluto.

Este evento se realizará en el Patio del Cabildo a partir del día viernes a hrs. 16:00 a 19:00, el día sábado de 9:00 a 11:00 y en la tarde a partir de las 16:00 a 22:00 y el domingo a hrs. 9:00 a 12:00 y luego se realizará la premiación respectiva.
El torneo contará con más de 200 jugadores en las diferentes categorías donde participarán los maestros Jhonny Cueto, José Daniel Gemy, Ronald Campero, Mario Iver López de Bolivia; Mariano Belmonte, Jorge Zamorano, de Argentina; Eduardo Peralta, de Paraguay; Carmelo Angulo, de Perú, y los créditos locales Rodrigo Mendoza, Lucia Estrada.

Blitz de confraternidad
Mañana, sábado, a horas 19:00 se disputará un torneo BLITZ, en el que podrán participar los jugadores que están inscritos en cualquiera de las categorías del II Torneo Internacional “Fundación de Tarija”; este torneo no tendrá ningún costo de inscripción y se desarrollará con un ritmo de juego de 5 minutos sin incremento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario