07 octubre 2014

EQUIPO BOLIVIANO, AL SUDAMERICANO DE GOLF PREJUVENIL

El seleccionado de golf formado por Nicole Jung, Martina Gutiérrez, Daniela Siles, Brandon Terceros, Alejandro Paz y Camilo Siles viajaron ayer con rumbo a la ciudad de Curitiba, Brasil, para participar en el Campeonato Sudamericano de la categoría Prejuvenil que se jugará desde el jueves y se extenderá hasta el domingo.

Este certamen se llevará adelante en los links de Alphaville Graciosa Club, donde por estos días se realizan los entrenamientos, y el jueves comienza las pruebas para la categoría Juvenil bajo la modalidad de stroke play a 72 hoyos.

La dirigencia de la Federación Boliviana de Golf (FBG) presentó al equipo de manera oficial la semana pasada y ayer despidió desde Santa Cruz.

Dentro del equipo boliviano hay deportistas que cuentan con roce internacional como Jung (Santa Cruz), Daniela Siles (Cochabamba), Camilo Siles (Cochabamba) y Paz (Santa Cruz) que pueden dar pelea a los demás participantes, mientras Gutiérrez (Santa Cruz) y Terceros (Cochabamba) buscarán sus primeros éxitos en el exterior. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario