20 octubre 2014

Valdir se impone sin batir su propia marca


El brasileño Valdir de Oliveira se impuso en la XIV edición de la Corrida Internacional Santa Cruz de la Sierra. El atleta hizo un tiempo de 42 minutos, nueve segundos y 19 centésimas en los 13,2 kilómetros de recorrido por las calles y avenidas de la capital cruceña.

El deportista fue el mejor entre más de 6.000 atletas registrados en una de las pruebas más numerosas del calendario nacional de esta disciplina. Oliveira, que llegó a Bolivia con el objetivo de batir su propia marca (antes 41’13’’39) lograda en 2011, cruzó la meta exhausto 84 centésimas antes que el boliviano David Toroya.

La prueba tuvo su epicentro en el estadio Tahuichi Aguilera. Partió desde la avenida Ejército Nacional y culminó en el interior del campo deportivo.

Arizapana fue la mejor en damas
La ganadora en la rama femenina fue la peruana Wilma Arizapana, con un tiempo de 47 minutos, 32 segundos y cuatro centésimas. El segundo lugar fue ocupado por Rosmery Quispe (48’44’’70), mientras que el tercer casillero fue para la argentina Nadia de los Ángeles (51’17’’25).

No hay comentarios:

Publicar un comentario