El destacado billarista paceño Jesús Salazar (club 16 de julio) retuvo su título y se coronó como el mejor del torneo nacional interclubes de billar a tres bandas, que ayer llegó a su fin en el Club de La Paz.
Salazar le ganó en la partida final a Julio Crispín, por dos sets a cero, con lo que retuvo su cetro de campeón nacional.
“Culminó mi participación con el éxito que esperaba, han sido partidas donde he podido mostrar que estoy bien preparado. Solo me queda agradecer por la forma en que nos atendieron”, señaló el campeón nacional.
Detrás de Salazar se ubicó Crispín, del Club Social Oruro, quien fue el subcampeón; mientras, Sergio Canseco del Club Social de Cochabamba, se confirmó en el tercer lugar, y Raúl Vargas -también del Club Social Cochabamba- ocupó el cuarto puesto.
Al final de la partida, se procedió a la entrega de los trofeos y premios, de parte de los organizadores, el Club de La Paz. Hugo Alborta, vicepresidente del club, agradeció a todos los presentes por realzar con su presencia, el torneo nacional que llegó a su fin con el éxito esperado.
Víctor Hugo Ortega, jefe de deportes del evento nacional, destacó el nivel competitivo mostrado por todos los participantes.
El próximo torneo nacional se disputará en Trinidad, el 20 de noviembre, el que será clasificatorio para el torneo Panamericano de Billar, que se realizaría en Las Vegas, según se confirmó ayer.
RUMBO A CUSCO
El campeón del torneo, Jesús Salazar, se alista para viajar a Cusco, donde habrá un torneo internacional el próximo mes. “Estamos listos para defender la bandera de Bolivia en Perú, nos irá bien”, señaló el billarista paceño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario