30 octubre 2014

Droguería INTI participará con su equipo “Dextroton” en La Paz 3600 10k

Droguería INTI se une nuevamente con su motivadora participación a la carrera pedestre La Paz 3600 10k. Este año la farmacéutica estará presente con su equipo “Dextroton INTI”, compuesto por más de 150 corredores (empleados), quienes se encuentran en pleno entrenamiento y preparación física para tener una destacada participación el próximo 9 de noviembre.

Este año la carrera La Paz 3600 10k, organizada por CAF –banco de desarrollo de América Latina- y el Gobierno Municipal de La Paz, tiene un propósito social, expresado en su lema “corre por un corazón”, ya que los recursos económicos que se obtengan por los inscritos serán destinados a curar los corazones de niñas y niños que sufren de cardiopatías congénitas.

“Apoyamos la carrera desde sus inicios porque está relacionada a un buen fin, nos gusta alentar la práctica del deporte y contamos con productos que van relacionados a la actividad física. Este año nos sentimos más comprometidos aún porque ayudaremos a cambiar la vida de muchos pequeños y sus familias”, dijo Christian Schilling, gerente general de Droguería INTI, a tiempo de resaltar que la participación de la farmacéutica este año supera en cantidad como en entusiasmo a la de 2013.

Por su lado, Giovanna De Ugarte, gerente Unidad de Negocios de INTI, añadió que se busca generar interés y constancia para el próximo 9 de noviembre, “estamos muy entusiasmados y todos nuestros corredores del equipo Dextroton están entrenando muy duro para la carrera. Hemos adoptado el lema de la carrera ‘corre por un corazón’ porque nos parece una causa muy noble”.

De igual manera, alentados por el slogan de INTI que señala “con salud todo es posible”, la Droguería –a través de sus más de 150 corredores- quiere coadyuvar a que la población se concientice para que haga un cambio en su estilo de vida, comience a realizar ejercicio físico y se alimente de forma saludable para contar con una buena salud.

En ese sentido, el equipo Dextroton se prepara físicamente con los productos de INTI que están dirigidos a brindar un mejor rendimiento deportivo como son el Tónico INTI, que contiene vitaminas y aminoácidos y es reconstituyente físico; Dextroton que hidrata y da energías; usa vitamina C para mantener altas las defensas del organismo, y Superal para combatir cualquier dolor.

El día de la competencia (9 de noviembre), INTI también estará presente en el km 8 de la carrera pedestre, donde alentará a todos los corredores con una banda musical, les proporcionará agua y mucho entusiasmo.

En días pasados, el equipo Dextroton INTI recibió la visita del representante de CAF en Bolivia, Emilio Uquillas, quien además de alentar y motivar a los participantes, absolvió las dudas e inquietudes de los corredores. “Somos pioneros en la práctica de uno de los deportes más populares en el mundo como es el trote de calle. INTI nos apoya desde sus inicios con sus productos para fortalecer el estado físico de los participantes”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario