21 octubre 2014

Billaristas bolivianos participarán en el Internacional de Billar

Billaristas bolivianos se preparan para participar en el Campeonato Internacional de Billar que se desarrollará el próximo mes en Cusco, Perú, con la presencia de más de 50 competidores, para la prueba la organización informó que los interesados podrán inscribirse con antelación.

Para el certamen está confirmada la presencia de Jesús Salazar actual campeón nacional, el billarista acudirá a la cita con la esperanza de lograr los primeros puestos para el país. No sería la primera vez que este deporte le dé alegrías los bolivianos, pues en esta disciplina ya se subió al podio.

Salazar se ganó el derecho de participar en el Internacional como ganador del campeonato nacional de billar, que se desarrolló en la sede de gobierno, el paceño representó al Club 16 de Julio y ganó un mano a mano con el Julio Crispín en la final del torneo que se jugó en los salones del Club de La Paz.

"Preparado para una competencia internacional, en el nacional tuve rivales de mucha experiencia, pero pude salir adelante, estoy listo para el próximo reto", declaró Salazar, quien en el nacional subió al podio junto a Crispín.

En tanto que el tercer puesto fue para Sergio Canseco, del Club Social de Cochabamba, mientras que el cuarto lugar fue para Raúl Vargas también representando a Cochabamba. El torneo finalizó el sábado después de la entrega de premios a los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario