05 junio 2014

Selección de handball participará en el certamen internacional de Jujuy

La selección orureña de handball, se viene preparando para asistir a un evento internacional en la ciudad de El Carmen, provincia de Jujuy-Argentina, que tiene como fecha de realización los días 4, 5 y 6 de julio, donde se pretende asistir con los mejores valores que tienen en este momento en esta disciplina deportiva.

Este campeonato se realiza cada gestión, en la presente se jugará la séptima versión, el torneo tiene el denominativo de "Copa Virgen del Mar", se entiende que participan varios equipos de gran nivel en este deporte.

Para la oportunidad se tiene previsto que puedan asistir equipos de Argentina, Chile y Bolivia, en consecuencia los orureños se vienen preparando convenientemente, para realizar una buena participación en este campeonato, el trabajo se realiza como es habitual en la cancha del barrio Jardín.

La categoría primera división en damas y varones será la única del campeonato.



INDUMENTARIA

El reciente sábado la Jefatura Municipal del Deporte, dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, realizó la entrega de indumentaria deportiva a la Asociación Municipal de Handball Oruro, esto con la finalidad de poder brindar mejores condiciones a los deportistas.

El material otorgado consta de 58 pelotas de entrenamiento PVC de alto rendimiento, 100 conos, 100 platos, 120 ponchillos y 4 pelotas oficiales de handball.

Este material beneficiará a los clubes afiliados a la asociación, en este caso el Club Atlético Oruro Handball, Club Udabol, Club Deportivo Olimpo y Club Deportivo Quinteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario