29 junio 2014

Por el torneo de la asociación de Salta: Urun de Salta no llegó para enfrentar a Rugby Club Tarija

El presidente de la Asociación Departamental de Rugby, Jorge Zamora, informó que el partido de Rugby que se tenía programado jugar ayer en esta ciudad, entre los equipos de Urun de Salta- Argentina y el equipo de Rugby Club Tarija, no se realizó porque el elenco de Salta no pudo llegar por falta de recursos.

“Lamentablemente el equipo argentino de Urun del de Salta no pudo llegar al partido programado para el día de hoy (ayer) como una fecha más del torneo que maneja la Asociación de Rugby de Salta (Argentina), pudo llegar por falta de recursos económicos, así que es una pena porque veníamos entrenando para este partido con bastante tiempo aparte teníamos todo listo para este partido”, indicó, Zamora.
El equipo de Rugby Club Tarija viene participando del torneo que maneja la Asociación de Rugby de Salta, Argentina desde el año pasado.
“Para nosotros como asociación departamental de rugby nos sentimos muy privilegiados de poder participar por segundo año consecutivo en este campeonato oficial del rugby argentino en su torneo que lleva el nombre de “Desarrollo”, nuestro equipo el año pasado cumplió un buen papel terminando en cuarto lugar por lo que esperamos que en este nuevo campeonato nos vaya mejor y terminar en los primeros puestos”, añadió.
Los equipos que participan del campeonato local de Rugby en Salta- Argentina, son Ledesma, Urundel, Tucumán, Oran, Jujuy, Salta y el equipo de Tarija como invitado.
Ahora el equipo de Rugby Club Tarija seguirá con sus entrenamientos con miras a la primera fecha del nacional de rugby que enfrentará al equipo de la ciudad de Yacuiba el próximo fin de semana en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario