06 junio 2014

Comienza esta noche el torneo nacional de billar en el Club Oruro

Con la participación de los mejores exponentes del billar en el país, esta noche en el salón principal del Club Oruro, se dará inicio al campeonato nacional en la modalidad de carambola a tres bandas. El acto inaugural está programado para las 18:00 horas.

El campeonato que culminará el domingo 8 de junio, servirá para seleccionar a los mejores, para que puedan representar al país en el campeonato panamericano que se disputará en Medellín Colombia del 3 al 8 de julio del año en curso.

Este certamen, contará con la participación de los billaristas de La Paz, Cochabamba, Potosí y Beni, hasta el cierre de edición se esperaba a los representativos de Chuquisaca y Santa Cruz. Por supuesto que también intervendrán los billaristas orureños.

Serán un total de 24 participantes, los que estén en franca lucha por alcanzar los primeros lugares de ese certamen que concita la atención de los que gustan y practican este deporte, considerado como uno de los más completos.

Entre los 16 clasificados para disputar el nacional, se encuentran cuatro billaristas de la asociación de Oruro, ellos son: David Almendariz, Amilcar Tapia, Gary Cáceres y Luis Salinas, a esta cuarteta podrán agregarse los ganadores del Qualy, que significa abierto con la participación de jugadores no clasificados, para clasificar a los ahora 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario