02 junio 2014

Clasico Bisa Lafuente y Céspedes triunfan

Los pareja integrada por Óscar Lafuente y Sergio Céspedes ganó la XVI versión del torneo nacional de golf Clásico “BISA” que finalizó ayer en los links del Country Club Cochabamba con la participación de más de 70 parejas (140 golfistas).

Lafuente y Céspedes registraron 118 golpes para los 36 hoyos que se jugaron en la modalidad por parejas Best Ball.

El segundo puesto correspondió a la dupla conformada por Alex Alba y Christian Montaño con 121 golpes, y el tercero a Genaro Sanjinez y Fernando Diez con 124 golpes. La lucha fue muy pareja, ya que la diferencia entre el ganador y el tercero fue sólo de seis golpes.

En el campeonato individual se adjudicó la corona Alex Alba con 65 golpes, seguido de Juan Pablo Rodríguez con 66 e Iván Reyes con 66. Este torneo se jugó sólo a 18 hoyos el sábado en la modalidad Medal Play.

El mejor Best Aproach hizo Frank Kovasevic en el hoyo tres en la jornada de ayer.

Premiación

Las parejas ubicadas en los tres primeros puestos al igual que los de la categoría individual recibieron premios consistentes en trofeos que les entregaron los personeros del banco “BISA” al finalizar la jornada de ayer.

Kovasevic, que registró el mejor Best Aproach, recibió como premio un palo de golf. En este evento no hubo ganador del automóvil cero kms RAV 4, ya que no hubo hoyo en uno en el hoyo 15.
Buen nivel

“Fue un buen torneo, ya que los participantes demostraron un buen nivel de juego. El duelo fue interesante por lograr el primer puesto, tanto en la modalidad por parejas como individual”, dijo Alejandro Olmos, director de torneos de golf del Country Club Cochabamba.

Los ejecutivos de la institución financiera manifestaron su satisfacción por la participación e integración de los deportistas amateurs, asimismo porque se cumplió con los objetivos de “BISA”, de contribuir a la práctica del deporte en Bolivia.

La cuarta y última etapa del Clásico “BISA” de golf se realizará en Santa Cruz en fecha por definir, ya que no pudo realizarse anteriormente como estaba previsto por el mal tiempo reinante en la capital oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario