03 junio 2014

Sebastián Robles logró oro en taekwondo en los Juegos Trasandinos

El deportista orureño, Alfredo Sebastián Robles, logró una medalla de oro en los Juegos de la Juventud Trasandina, tras realizar una buena labor en la categoría 59 kilogramos en la disciplina del taekwondo. Esta disciplina deportiva se disputó en la ciudad de Vallenar-Chile, conforme a los informes que llegan al Servicio Departamental de Deportes (Sedede), esta sería la única medalla dorada que cosechó la delegación orureña en esa competencia internacional.

Según el informe del Sedede, Alfredo Sebastián Robles, llegó a la final, luego de dejar en el camino a taekwondistas de Tacna, Puno y Tarija, para luchar en la final ante Nahuel Ríos de Salta, donde el triunfo fue para el orureño que de esa manera alcanzó la medalla de oro.



OTRAS MEDALLAS

Según el reporte del Sedede, hasta el momento recibieron el informe de la conquista de seis medallas, en este caso al margen de la de Robles, Diego Fernández y Luis Santos en katas (judo) lograron una de plata, en la misma disciplina Nilda Correa y Danitza Martínez una de bronce, al igual que Mauricio Mollinedo.

También cosecharon medallas de bronce los atletas Michelle Condori y Arnaldo Pérez. En consecuencia por el momento se tiene el informe de que Oruro logró una de oro, una de plata y cuatro de bronce, seguramente hoy con el arribo de la delegación orureña, se conocerán más detalles al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario