19 junio 2014

Polígono de Yotalilla recibe Nacional de Tiro al Vuelo

Entre viernes y sábado, el polígono del club de caza y pesca de Yotalilla será sede del II Campeonato Nacional de Tiro al Vuelo, reservado para las modalidades de Fosa Olímpica y Recorrido de Caza.
De acuerdo a la convocatoria emitida por la Federación Boliviana de Tiro Deportivo, el certamen nacional arrancará mañana, a las 9:00, con la especialidad de Fosa Olímpica, y continuará a las 13:00, con Recorrido de Caza.
En el caso del primero, se cumplirá con la fase de clasificación, mientras que la segunda se tirará hasta coronar al campeón.
La acción continuará el sábado, con la segunda ronda, las semifinales y la final de Fosa Olímpica, que tiene previsto concluir hasta las 13:00, en el mismo escenario deportivo.


JORNADA PRELIMINAR
A pesar de que la competencia se pondrá en marcha mañana, jueves, hoy se llevarán a cabo los entrenamientos libres en la zona de Yotalilla para los tiradores locales y los que lleguen del interior del país. Para esta actividad el polígono se habilitará de 10:00 a 17:00.

Dos por Sucre

A pesar de que hoy se cerrarán las inscripciones y el registro de los competidores, al término de los entrenamientos libres, la dirigencia local anunció que los tiradores locales Juan Carlos Pérez y Marcelo Arana ya aseguraron su participación.
Sin embargo, no descartaron la incursión de algunos tiradores más, que podrían inscribirse al final de esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario