02 abril 2013

Tarija El viernes se realiza torneo nacional de kick boxing



El viernes 5 de abril a partir de las 18:00 en el coliseo Luis Parra se va llevar a cabo el primer campeonato nacional de kick boxing.

Participarán las selecciones de Cochabamba, Chuquisaca, Oruro, Santa Cruz, La Paz y Tarija.
El campeonato fue convocado en las categorías infantil, pre juvenil, juvenil y experimentado mayores varones.
El campeonato tiene el objetivo de buscar al mejor peleador de esta disciplina en Bolivia. La organización es internacional, porque las reglas están basadas en competencias del exterior en la categoría experimentados.
“Será el primer torneo nacional, estamos muy felices y con todas las expectativas, es la categoría experimentados la máxima categoría, habrán varias peleas de llaves de cinco a seis personas que buscarán el primer lugar, será un torneo importante desde que se inició el kick boxing en Bolivia”, informó el presidente de la disciplina, Fernando Vargas.
El costo de las entradas será de 10 Bs general y 20 Bs en preferencia. Se espera el apoyo masivo del público tarijeño para presenciar el torneo.
“La preparación de la selección tarijeña está excelente, estoy seguro que sacaremos el primer lugar que sería por segunda vez, estamos felices y esperamos que la gente responda con su apoyo, la pelea de fondo será la que sostengan los deportistas de la categoría K 1, donde peleará Manuel León, Julio Oviedo y los hermanos Corrales, de Santa Cruz “, afirmó el dirigente.

Selección

1.-Dante Bravo
2.-Leonardo Ortiz
3.-Martin Flores
4.-Wilver Fuentes
5.-Miguel Ayllon
6.-Pablo Choque
7.- Pablo Narváez
8.- Franz Gonzales
9.- Eduardo Figueroa
10.- Manuel León

No hay comentarios:

Publicar un comentario