21 febrero 2010

Karatecas, en acción

Más de 150 luchadores de casi todo el país abrieron ayer, en el coliseo Gilberto Pareja, el primer nacional de kárate 2010 en la categoría infantil, juvenil. El torneo (kata y kumité) tiene carácter selectivo para conformar la selección nacional que competirá en los Juegos Odesur, que se realizarán del 19 al 30 de marzo en Medellín (Colombia).
Ayer se logró competir en la modalidad kata de forma completa, en la que fue superior la delegación chuquisaqueña. En kumité sólo se compitió hasta la categoría 14-15 años, damas y varones. Por la mañana se disputó en las catego-rías de la modalidad kata (demostraciones) y a las 13:00 fue la inauguración del campeonato.
Del torneo, denominado Bicentenario 2010, participan representantes de los departamentos de La Paz, Beni, Cochabamba, Chuquisaca y el anfitrión Santa Cruz. Al principio se tenía previsto que el Nacional finalice en una sola jornada, pero la gran cantidad de atletas confirmados hizo necesario que se continúe hoy en la categoría 16-17 años y mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario