12 febrero 2010

FUTSAL DEFINIDOS LOS RIVALES DE DEPORTIVO MICHEL PARA LA DIMAFUSA

En la víspera se conoció los nombres de los equipos que participarán de la fase clasificatoria de la División Mayor del Fútbol de Salón Boliviano (Dimafusa), donde Tarija estará representada por los equipos de San Roque, Deportivo Michel de Cercado y Lujos de Bermejo campeón provincial.

El grupo donde está Deportivo Michel tendrá como sede a esta capital a partir del 6 de marzo en el coliseo Luis Parra.

A nuestra ciudad llegaran los equipos campeones de Aerosur de Santa Cruz, Univalle de Cochabamba, Universitario del Beni, Lujos de Bermejo campeón provincial de Dimafusa, además de los sub campeones Laboratorios VHRS de Oruro, Madederos Chinos de Chuquisaca, San Pedro de Potosí y Wolf Sportd de La Paz, además del plantel anfitrion de Deportivo Michel. Al equipo de VHRS de Oruro este torneo le va servir de preparación para afrontar en la segunda quincena del mes de marzo la Copa Merconorte a desarrollarse en la capital del pagador.

De esta serie clasificarán los tres mejores para la fase final de la Dimafusa, quienes se sumarán a otros tres equipos que saldrán de la sede a jugarse en Potosí, donde Tarija estará representada por el club San Roque.

“Bueno se definió la serie donde logramos que el plantel de Bermejo como es Lujos pueda jugar en nuestra ciudad como locales y además para que ahorre en el tema económico donde esperemos que los dos equipos como también San Roque se armen bien y puedan clasificar a la fase final”, informó Daniel Heredia presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol de Salón.

El Club Deportivo Michel entrena todos los días en horas de la noche en la cancha de Los Mineros, a cargo del técnico Wilfredo Cayo, para poder llegar de la mejor manera a este torneo nacional.

Del 22 al 28 tienen programado entrenar en el coliseo Luis Parra para adecuarse al escenario donde se va desarrollar este torneo nacional, y saben la obligación que tienen de poder ganar la fase o en su defecto ingresar entre los tres mejores para clasificar a la fase final del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario