01 febrero 2010

Finalizó selectivo de tiro deportivo

Con la presencia de los más destacados deportistas finalizó ayer el segundo torneo selectivo de tiro deportivo que se desarrolló en el polígono de Alto Irpavi.

El evento se desarrolló simultáneamente en las ciudades de La Paz y Santa Cruz. Cumplido los dos eventos cuatro deportistas lograron marca mínima que otorga una plaza a los Juegos Sudamericanos que se disputarán desde la tercera semana de marzo en Medellín Colombia.

En la rama femenina, Wendy Palomeque en carabina de aire y Susy García en pistola de aire lograron marca mínima y en varones, Alfonso Palomeque y Christian Morales en carabina de aire superaron el puntaje mínimo.

Ayer, se desarrolló la última jornada del selectivo en la prueba pistola estándar donde Gunter Paz ganó la prueba al registrar un puntaje de 532 y no pudo lograr marca mínima de 550, segundo fue Gabriel García con 527, tercero se ubicó Alfonso Palomeque con 511, cuarto fue Hugo Mobarec con 510 y quinto finalizó Juan Carlos Morales con 492.

Los directivos revelaron que la última prueba selectiva para los Juegos Odesur será el campeonato nacional de armas cortas y largas que se disputará en el polígono de Alto Irpavi la tercera semana de febrero.

Una semana después se disputará en campeonato nacional de tiro al vuelo en el Club Caza y Pezca que será el único selectivo para los Juegos Odesur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario