01 noviembre 2013

Internacional de Protaekwondo I.T.F: Tarija y Argentina definen esta noche al campeón



Esta noche a partir de las 20:00 en el Coliseo Luis Parra se llevará a cabo la última fecha del Festival Internacional de Protaekwondo, donde las selecciones de Tarija y Argentina definirán al ganador de la competencia que inicio anoche con importantes combates.

Las delegaciones que están participando del evento internacional, son Argentina, Tarija, La Paz y Paraguay, es por eso que a primera hora estarán compitiendo los seleccionados charrúas y los paceños.
El presidente de la Federación Boliviana de Taekwondo I.T.F, Eduardo Ruiz Bass Werner, informó que se está llevando a cabo una importante competencia con combates de primer nivel, porque llegaron deportistas que son los mejores.
“La gente que vino a ver el espectáculo salió contenta, mañana (por hoy) poder asegurar que será mejor porque serán las finales, Tarija y Argentina se estarán midiendo en el ring que se armo para el Protaekwondo, esperamos la participación de todo el público tarijeño que gusta de esta disciplina”, mencionó.
Anoche los combates fueron por eliminación directa, donde los seleccionado de Argentina y Tarija, supieron utilizar a los deportistas para poder superar a Paraguay y La Paz respectivamente.
Asimismo mencionó que el costo de las entradas tendrá un precio módico, para que el público tarijeño pueda apoyar con su presencia a este evento de gran nivel. El costo de la entrada general es de 20 Bs y 25 ring said.

Selección de Tarija

Ivar Narváez Hasta 62 kg
Eiver Fernández Hasta 78 Kg
Uver Garay Hasta 71
Sergio Rocha Hasta 75
Manuel Núñez Hasta 78

No hay comentarios:

Publicar un comentario