08 junio 2012

Selección de rugby Viajó al torneo nacional en Santa Cruz

La selección tarijeña de rugby integrada por 22 deportistas viajó ayer a horas 17:30, vía terrestre hacia la ciudad de Santa Cruz para participar del campeonato nacional de mayores a desarrollarse este fin de semana. Participarán del torneo nacional equipos de Cochabamba, Yacuiba, Tarija y Santa Cruz, que es representado por el equipo Jenecheru.
“El nivel de la selección está bien, yo creo que hay buenas expectativas, los entrenamientos los realizamos los días lunes miércoles y viernes, nos preparamos bien para afrontar el torneo”, informó el presidente de la disciplina, Jorge Zamora.
Para la mayoría de los jugadores será su primer torneo a nivel nacional y las expectativas son grandes ante este certamen.
“Yo prometo traer por lo menos un premio, no te digo el primer puesto, ojalá que si, la meta de siempre es salir campeones, vamos a hacer todo lo posible de traer mínimo un segundo puesto”, dijo.
Zamora también se refirió al próximo campeonato nacional a desarrollarse en esta ciudad, el directivo adelantó que además de Cochabamba, Santa Cruz, Yacuiba, también intervendrá la representación de La Paz y posiblemente otra delegación más.
“Mi persona se reunirá con los presidentes de los demás clubes para dejar la carta de invitación para hacer el torneo a fines de julio en la ciudad de Tarija, la fecha aún no está programada, incluso existe la posibilidad del arribo de un entrenador Cordobés a nuestro país para que capacite y promueva nuestro deporte”, culminó el dirigente.
El rugby al igual que muchas otras disciplinas en Tarija no cuentan con un escenario adecuado para poder entrenar y organizar sus campeonatos, por lo que el dirigente solicitó a las autoridades puedan brindarles un escenario adecuado.
Nómina de la selección
NELSON CACHARANI
HENRY VIDAL MARTINEZ
SEBASTIAN RODRIGUEZ
REYNALDO CACERES
MAURICIO IBAÑEZ
HORACIO ACEBEY
FERNANDO PEÑA
MAURICIO CARDENAS
OSCAR RUEDA
NATANIEL MAMANI
MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ
ELIAS DAVID PALALA
FERNANDO NAVAJAS
JORGE ZAMORA
FRASAINT PIERE
CECILE BOUCHEREAU
JOSE MARTINEZ
GONZALO ORGAZ
DENAR MAMANI
JOSE RAMON MARTINEZ
DT. FERNANDO NAVAJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario