07 mayo 2009

Humacayo preside el Colegio de Entrenadores de Futsal

Con la finalidad de encontrar nuevos valores en el salonismo local, Valentín Humacayo, fue elegido y posesionado como nuevo presidente del Colegio de Entrenadores de Fútbol de Salón para la gestión 2009-2010. El acto eleccionario se realizó la noche del martes 5 de los corrientes, en presencia de dirigentes, delegados y entrenadores de futsal.

El presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón (Adfso), Angel Maldonado, fue el encargado de recibir el juramento de rigor y se comprometió a coadyuvar y traer profesionales del exterior entendidos en la materia para que los entrenadores de Oruro estén al tanto de las nuevas innovaciones del fútbol de salón.

DIRECTORIO
El nuevo directorio que regirá los destinos de esta entidad colegiada está integrado por las siguientes personas: Presidente, Valentín Humacayo (Laboratorio Químico VHSR); vicepresidente, René “Mago” López (Coremin); secretario general, David Peredo (J. Car Per); secretario de Hacienda, Alberto Cáceres (Anglo Americano); director académico, Enrique Pérez (La Salle); primer vocal, Enrique Colque (libre) y segundo vocal, Abraham Blacutt (damas).

NUEVO TITULAR
Acto seguido, el flamante presidente del Colegio de Entrenadores de Fútbol de Salón, Valentín Humacayo, a tiempo de asumir funciones dijo: “En principio quiero agradecerles a todos los colegas que me apoyaron. En esta ocasión quiero manifestarles que hemos venido a trabajar en beneficio del salonismo local, porque en Oruro existe buen elemento humano y es por eso que casi siempre ocupamos los primeros lugares en los torneos nacionales. Asimismo quiero informarles que comenzaremos con un curso la próxima semana”, dijo Humacayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario