07 mayo 2009

Doble Sucre Potosí tendrá solo la presencia de ocho equipos

A partir del 13 al 17 de este mes se tiene prevista la octava versión ciclística la "Doble Sucre Potosí". Este año la prueba solo tendrá la presencia de ocho equipos en relación a los 16 que se tuvo la gestión pasada.
De acuerdo al detalle ofrecido por el responsable de la organización en la Villa Imperial, Germán Antonio Vidaurre, la disminución de varios equipos se debe a factores económicos.
Los equipos que confirmaron su presencia en está competencia son: Colombia, México, Cochabamba, Potosí, Chuquisaca, La Paz y Oruro. El 13 de este mes se iniciará con la carrera Sucre y Potosí, posteriormente, el 14 se dará curso a la competencia Potosí-Kinsa Pujyu; mientras que el 15 culminará con etapa Potosí-Sucre, y a partir de 16 y 17 se correrá en la capital de la República. Los organizadores tienen la esperanza que, al igual que en las anteriores versiones de esta competencia, culmine de la mejor forma ya que año tras año esta prueba adquiere mayor atención de los ciclistas a nivel sudamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario