23 julio 2016

Torneo nacional : Tarija jugará dos finales de los Juegos Escolares



Tarija disputará dos de las cinco finales que están programadas para este sábado en los Juegos Escolares Nacionales, certamen que culminará hoy en Sucre y que posibilitará a los campeones el boleto para participar dentro de los Juegos Sudamericanos de Medellín, Colombia, torneo que está programado para diciembre.

La representación tarijeña de volibol en la rama femenina, jugará por el primer lugar ante su par de Cochabamba, a partir de las 10:00, partido a disputarse en el coliseo Jorge Revilla.
Por otra parte en la rama masculina, la delegación chapaca de fútbol de sala, se medirá ante el selectivo orureño en busca de la presea dorada y del sueño de estar en Medellín para disputar los Juegos Sudamericanos a fin de año. Dicho compromiso arrancará a las 10:30, en el en el Poligimnasio de capital del Estado.
Entre tanto las otras finales tienen como protagonista a la selección de Cochabamba, que aparte de enfrentar a Tarija en el vóley, la delegación valluna jugará cuatro finales más; en baloncesto será protagonistas de los dos partidos por el título, tanto en damas como en varones, será ante Santa Cruz.
Mientras que Oruro tendrá la posibilidad de jugar una final más dentro del fútbol fútbol sala, pero en la rama femenina, donde enfrentará a Chuquisaca. La ceremonia de clausura se llevará a cabo hoy en el Polideportivo de Garcilazo.
Estos Juegos fueron organizados por el Ministerio de Deportes en su fase final, con el objetivo de contar con una buena representación en los Juegos Sudamericanos de Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario