25 julio 2016

El FEI congregará a los mejores jinetes

A menos de una semana del FEI internacional del valle, se ultiman los detalles para la cita internacional. Bolivia se encuentra en el grupo VI que tiene como contrincantes a los países de Argentina, Brasil, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

“Bolivia se encuentra en buen nivel y se hará una digna representación”, dijo Lucía García Meza, presidenta de la Federación de Deportes Ecuestres de Bolivia. El ejemplo fue sin duda la participación de Jorge Galindo el año pasado donde se clasificó en cuarto lugar, en los resultados generales.

Rafaella Giannini, Jorge Lara, Sergio Galindo, Carola Rioja, Gonzalo Bedoya D.M., Gonzalo Bedoya Aguilar, son representantes paceños que serán dignos representantes de la equitación paceña.

Por Cochabamba estarán Carlos Peña, Cristian Snorfiel, Diego Canelas y las hermanas Arce puede dar mucho que hablar en este certamen internacional.

Por la ciudad de Santa Cruz estarán: Matías Cespedes, Fernando Galindo, Luis García Meza, Rodrigo Bedoya y gente muy joven que se encuentra saltando en el exterior , como es el caso de la Amazona Monserrat Hernandez.

Todos los Jinetes y Amazonas de todo el país se encuentran con muchas ganas de realizar un excelente papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario