30 julio 2016

Gobierno Municipal distingue a Prueba Pedestre El Diario

En mérito a su aporte como Gestor Deportivo y por ser la institución periodística que ha contribuido de manera sostenida y pionera a la práctica deportiva a través de la organización anual de la Prueba Pedestre El Diario, que se ha convertido en tradición en todo el país, el Gobierno Municipal de La Paz distinguió a El Decano de la Prensa Nacional por ese gran aporte en el plano deportivo y social.

En un acto especial llevado adelante en la Casa de la Cultura “Modesta Sanjinez”, las principales autoridades locales, entre ellas la Directora Municipal de Deportes de La Paz, Janet Ferrufino, fue Sandra Orellana, Jefa de Ventas de El Diario, quien recibió la distinción de parte de las autoridades municipales.

Este año se llevó adelante, el pasado domingo 17 de abril, la 43 versión de la Prueba Pedestre El Diario, que nuevamente batió el record de participantes, porque más de 30.000 atletas fueron partícipes de esta competencia, que no solo tiene tintes deportivos, porque va más allá en el plano social, porque une a la población paceña.

Tal como dijo en el momento de la premiación a El Decano, esta prueba pedestra que ya es una tradición en el país, aglutina a miles de personas y los ganadores reciben una serie de premios año a año.

Además de El Diario, algunas instituciones como la CAF, la Universidad Salesiana, estuvieron en la categoría de Gestores Deportivos, programas deportivos, auspiciadores e instituciones.

A nombre de El Diario, Sandra Orellana, agradeció al Gobierno Municipal, dijo que El Decano de la prensa nacional proseguirá con ese ímpetu para llevar adelante una carrera tan importante como es su prueba pedestre. Para el próximo año, prometió mayores emociones, tomando en cuenta de que ya se está comenzando a organizar la próxima versión, para darle el realce que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario