30 julio 2016

En la pista del IV Centenario: Hoy inicia el nacional sub-23 de atletismo



Desde las 08:30 en la pista atlética del estadio IV Centenario, se dará inicio al campeonato nacional de atletismo de la categoría Sub - 23 reservado para la categoría damas y varones, según confirmó la Federación Atlética de Bolivia (FAB).

Para este evento se tendrá la presencia de más de un centenar de competidores, de las siete asociaciones departamentales de esta disciplina deportiva. Las delegaciones de Chuquisaca, Oruro, Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, además de los anfitriones serán parte de este evento nacional atlético.
Existe gran expectativa por lo puedan hacer los deportistas tarijeños, tomando en cuenta que están los mejores en cada una de las pruebas, la dirigencia mediante su presidente Clemente Durán manifestó que será un, torneo bastante disputado, principalmente por el rival directo que es la selección de Santa Cruz que por ahora lidera la puntuación en la lucha de ganar la Copa Bolivia.
“La verdad que estamos confiados en que nuestros atletas hagan una buena participación, esta lo mejor del atletismo, confiamos en atletas como Valeria Quispe, Adela Llanos que tiene un buen nivel competitivo al igual que toda la selección, todo está listo para el desarrollo de este campeonato, las delegaciones arribaron a nuestra ciudad, invitamos a todo a que nos puedan acompañar en este campeonato es muy importante para nosotros de ganar acortaríamos distancia con Santa Cruz”, explicó Durán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario