Representarán al país en las disciplinas de maratón, marcha y ciclismo.
Herbalife es la Patrocinadora Oficial de Nutrición de Rosmery Quispe, Stefany Coronado y Oscar Soliz, atletas de élite que representan a Bolivia en las Olimpiadas de Río 2016. Herbalife es la única empresa que les brinda respaldo y asesoramiento mediante un programa de nutrición personal, pilar fundamental para la buena preparación de deportistas de alto rendimiento.
“Herbalife patrocina a deportistas que comparten nuestro compromiso con la excelencia, la salud y un estilo de vida activo. Estamos orgullosos de haber contribuido a la clasificación de Rosmery, Stefany y Óscar, a quienes hemos seguido de cerca y sabemos del esfuerzo que pusieron para formar parte de selecto grupo de deportistas olímpicos”, señaló Ricardo Mendoza, directo país de Herbalife Bolivia.
Rosmery Quispe (atletismo) participará en sus primeros Juegos Olímpicos el 14 de agosto en la maratón de 42 kilómetros. “Será muy emocionante cruzar la meta. Voy a sentir a todo mi país conmigo”, comentó. Por su lado, Stefany Coronado (atletismo), una de las más jóvenes, tratará de conseguir una medalla en la prueba de marcha de 20 km; mientras que Óscar Soliz (ciclismo) competirá el 6 de agosto en ciclismo de ruta.
Rosmery Quispe forma parte del “Team Herbalife” desde inicios de 2015, año en el que se unió a este selecto grupo de atletas de élite que reciben patrocinio integral de la corporación. Coronado y Soliz, son dos de los 25 deportistas del grupo “Suma Anatiris” a los que Herbalife apoya desde 2015, a través de un convenio con el Ministerio de Deportes, con miras a su participación en los Juegos Suramericanos que se realizarán en Cochabamba en 2018.
Herbalife brinda asesoramiento nutricional a los tres deportistas olímpicos con la gama de sus productos de nutrición deportiva como son Hydrate y Rebuild Strenght de la línea H24; además de apoyo económico y dotación de indumentaria deportiva adecuada a su disciplina. ///
No hay comentarios:
Publicar un comentario